ENTRENAMIENTO EMOCIONAL

Un entrenamiento fácil y rápido para fortalecer tu mente y desarrollar tu inteligencia emocional

En mi entrenamiento emocional te propongo actividades y ejercicios diarios para fortalecer tu mente y desarrollar tus habilidades de inteligencia emocional.

Ya tienes tu entrenamiento para siempre. El entrenamiento está diseñado para que lo realices de forma continua. Una vez que finalizas el ciclo completo de vídeos, vuelves a empezar y así de forma sucesiva, para que cada día hagas un entrenamiento y puedas ver sus beneficios por practicarlo de forma constante. 

En el calendario emocional tienes los enlaces a cada video entrenamiento. 

Este es un trabajo en equipo no basta con ver los vídeos. Si alguna vez has realizado entrenamientos físicos, la persona que está en el vídeo es la que se mueve, pero tú también lo haces desde casa. Solo con ver el vídeo no nos ponemos en forma ¿verdad?

Pues con la mente sucede lo mismo, es importante que sepáis que este es un trabajo en equipo, yo voy a poner de mi parte. Ahora tú tienes que hacer cada día las rutinas y los ejercicios que te propongo para poco a poco, que vayas ganando en autoestima, en satisfacción, y en desarrollo personal.

No lo olvides, ¡si lo puedes imaginar, lo puedes lograr!

Entrenamiento emocional

¿Qué incluye el entrenamiento emocional?

  • Calendario emocional.
  • 13 vídeos de entrenamiento con actividades y ejercicios
  • + 7 repeticiones de entrenamientos que hay que realizar varias veces. 

Fácil y rápido

Vídeos de aprox. 5 minutos. 

Actividades sencillas y efectivas.

65,00

CONTENIDOS

Entrenamiento 1

Visualización. ¿Qué cosas quieres conseguir que todavía no tienes y crees que es imposible o muy difícil conseguir?

Practica este ejercicio tan a menudo como puedas para sustituir el «no puedo» por el «claro que puedo».

Entrenamiento 2

Ejerce tus derechos asertivos para ganar autoestima.

¡Todos estos derechos son tuyos! Solo tienes que tenerlo claro y empezar a trabajar un poquito para conquistarlos. ¡Empieza ahora!

Entrenamiento 3

Conócete mejor. Con este ejercicio desarrollarás una de las competencias personales más importantes de la inteligencia emocional: el autoconocimiento.

Entrenamiento 4

Pensamiento Positivo. La mente positiva se entrena igual que el cuerpo. Cuanto más entrenado tengas el pensamiento positivo, más fácil te resultará resolver las diferentes situaciones que se te presenten. 

Entrenamiento 5

Autoestima. Este ejercicio, practicado a diario, te ayudará a subir tu autoestima. 

Entrenamiento 6

Aumenta tu autoestima, empieza por la autoafirmación. ¡Estos derechos son también tuyos! Solo tienes que tenerlo claro y empezar a trabajar un poquito para conquistarlos. ¡Empieza ahora!

Entrenamiento 7

 Aprende a aceptar lo que no puedes cambiar. Una pequeña reflexión y un ejercicio para aprender a aceptar ciertas situaciones para no dañar nuestras emociones.

Entrenamiento 8

Conócete mejor. Un ejercicio para ganar autoconocimiento y autoestima.

Entrenamiento 9

Entrena la escucha activa. ¿Qué tal vas de empatía? A veces vamos a lo nuestro y no reparamos en las emociones de los demás. Cinco minutos al día de práctica te ayudarán. ¡Vamos!

Entrenamiento 10

Observa tu lenguaje. Pasa los filtros de Sócrates a tus palabras, tanto hacia los demás como hacia ti mismo, para evitar emociones negativas.

Entrenamiento 11

Mejora tus relaciones personales. Trabaja las relaciones para llevarte mejor con tu familia, amigos y compañeros de trabajo.

Entrenamiento 12

Cómo mejorar tus relaciones personales. Hay personas con las que nos cuesta más llevarnos bien o chocamos en algún punto. ¿Quieres mejorar esas relaciones? Aquí tienes una forma de conseguirlo.

Entrenamiento 13

Autoconocimiento: ¿Te dejas llevar por la culpa? Cuanto más sentimiento de culpa tengas, más fácil será chantajearte emocionalmente. ¡Ejercita tu mente para manejar tu vida libremente!

Consigue Ahora mi Entrenamiento Emocional por 65€. Un entrenamiento fácil y rápido para fortalecer tu mente y desarrollar tu inteligencia emocional

BONUS:

¡Descarga gratis la presentación de mi Entrenamiento Emocional y averigua en que consiste!